Lima, 08 de Febrero del 2022.-Durante el verano, la piel sufre mucho por la sobreexposición prolongada al sol, generando problemas en la piel debido al cambio brusco de temperatura, tales como: irritación, deshidratación, arrugas, elasticidad y falta de suavidad. Por ello, el ácido hialurónico es el mejor componente para rehidratar el cutis, siendo capaz de retener grandes cantidades de agua y mantener un rostro radiante.
La doctora Rosario Ramírez, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, recomienda los siguientes activos ideales para tratar la piel sin limitaciones:
Estos componentes permiten tratar una piel bronceada, muy expuesta al sol o con problemas de resequedad.
Además, podemos encontrar el ácido hialurónico en dos presentaciones: cremas y el componente en sí (que se aplica de modo directo). Las cremas se usan de manera superficial, por ello los resultados van a depender del número de aplicaciones, la marca del producto y el porcentaje de ácido hialurónico que contenga. La aplicación directa de ácido hialurónico sobre la piel va a ayudar a corregir pequeñas arrugas, mejorando su hidratación, suavidad y elasticidad.