Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Clasificatorias rumbo a Qatar 2022: Perú empató 1-1 con Ecuador en Lima (Fotos y Video)

Publicado el 02/02/22

Perú vs. Ecuador se enfrentan hoy por la Fecha 16 de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. El partido se jugará en el Estadio Nacional de Lima, a partir de las 9.00 pm. El duelo entre la Selección Peruana y su par de Ecuador será transmitido en nuestro país por Movistar Deportes.

Perú y Ecuador con bajas

Perú de Ricardo Gareca, no podrá disponer de Christian Cueva, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y, en su lugar, probablemente actúe Christopher Gonzales.

También está suspendido en el cuadro peruano el lateral derecho Aldo Corzo, uno de los mejores en el encuentro ante Colombia, por lo que volverá al once titular Luis Advíncula, quien ya anotó ante Ecuador en el partido disputado en Quito.

Por su parte, el técnico de la Tricolor tampoco podrá contar con el delantero Énner Valencia, también inhabilitado por acumulación de amonestaciones, y con el portero Alexander Domínguez, expulsado en los primeros minutos del encuentro ante Brasil (1-1) por su dura entrada a Matheus Cunha.

Alineaciones:

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Ecuador: Hernán Galíndez; Angelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Alan Franco, Gonzalo Plata, Michael Estrada, Ayrton Preciado (Yordy Caicedo).

Video Resumen y Goles:

Video: Youtube CONMEBOL.

Galería:

Fotos: Cortesía FPF.

Minuto a Minuto:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *