Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



CERCADO: Serenos de Lima intervienen a presunto ladrón de viviendas

Publicado el 07/02/22
  • Cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima captaron el accionar de este sujeto.

Lima, 7 de febrero del 2022.- Los serenos de la Municipalidad de Lima intervinieron a un sujeto que robaba insumos médicos de una vivienda en la cuadra 13 del Jr. Víctor Laines, en el Cercado.

La central de videovigilancia del Serenazgo registró cómo el joven trepaba las paredes de la casa para sustraer paquetes y bolsas.

De inmediato se alertó a los agentes ediles que vigilaban la zona, quienes hallaron al ladrón a una cuadra del lugar. A pesar de que no se le halló ningún objeto en su poder y negó ser el autor de los robos, los videos dejaban ver que había ocultado lo robado en los jardines aledaños.

Entre lo recuperado se contaron un estetoscopio, un tensiómetro, varias mascarillas faciales, útiles de oficina y un mameluco, insumos que estarían valorizados en más de S/500.

Con apoyo de la Policía el intervenido fue trasladado a la comisaría Unidad Vecinal N.º 3 para las investigaciones de ley. En tanto, un grupo de serenos ubicó a la persona que habitaba la vivienda y le informó lo ocurrido; ella reconoció que lo recuperado era de su propiedad y agradeció el apoyo a los agentes ediles.

La Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de vigilar permanentemente las calles de la ciudad y recuerda a los vecinos que pueden reportar cualquier incidente al (01) 318-5050, número de la central de emergencias.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *