Aprende a preparar estas combinaciones perfectas para un momento especial.
Lima, 01 de Febrero del 2022.-El verano es el mejor momento del año para disfrutar de un buen cóctel, ya que es una bebida perfecta para refrescarnos cuando hay mucho calor. Jack Daniel’s y Jägermeister se unieron para traer unas recetas deliciosas para esta temporada y así sorprender a todos en casa.
Para esta ocasión, Luis Castro, Brand Ambassador de Jack Daniel’s y Andy Valderrama, Brand Ambassador de Jägermeister, nos enseñan a preparar las siguientes recetas para disfrutarlas en cualquier momento del día y refrescar el paladar.
Preparación:
Primero, en un vaso largo colocar cubos de hielo hasta llegar a su tope para luego servir el Jack Daniel’s Honey, limón y jarabe de goma. Remover los ingredientes, luego colocar el agua con gas para completar y mover suavemente. Para finalizar, decorar con dos rodajas pequeñas de limón.
Preparación:
Primero, colocar en un vaso la hierba buena junto al azúcar y el limón. Luego, machacar suavemente los ingredientes del vaso. Después, echar el Jack Daniel’s Nº7 y remover levemente con una cuchara. Introducir el hielo y rellenar con agua con gas al gusto. Por último, volver a remover para que se puedan mezclar todos los insumos y decorar con una ramita de hierba buena.
Preparación:
Primero, colocar las moras y la mermelada en la coctelera, luego agitar suavemente. Después, agregar el resto de líquidos y agitar como una maraca. Finalmente, corroborar el dulzor e ir agregando poco a poco el azúcar impalpable hasta que esté de tu gusto. Colar y servir en un vaso con bastante hielo, y estará listo para tomar.
Sobre BP
Bebidas Premium es una empresa peruana dedicada a la importación, comercio y distribución nacional de grandes marcas internacionales como Jack Daniel’s, Jägermeister, Flor de Caña, Gin Hendrick’s, Glenfiddich, Grants, Stolichnaya, entre otros. Ofrecen los productos más exclusivos en el mercado peruano y tienen como objetivo ser una de las tres distribuidoras top en el segmento de bebidas espirituosas y vinos; y complementar el portafolio con marcas estratégicas no alcohólicas.