La nueva estrategia de la franquicia tuvo lugar en China, donde una de sus sucursales se hizo viral en TikTok tras mostrar cómo los clientes se ejercitan mientras comen.
Una sucursal de McDonald’s en China ha instalado dentro de sus espacios Bicicletas estáticas, una iniciativa que se ha vuelto viral en la plataforma de TikTok. Al respecto, distintos usuarios así como otros medios de comunicación han reseñado que se trata de una apuesta por hacer del consumo en dichos establecimientos una experiencia “más saludable”.
De esta forma, el video se ha convertido en una de las promociones jamás pensadas por la franquicia de los arcos dorados, la publicación ya cuenta con más de 31,5 millones de visitas, dos millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios. Entre las dudas que más comparten los usuarios en el post van relacionadas al riesgo para el sistema digestivo de pedalear mientras se come, e incluso cálculos sobre qué tanto se debería recorrer para lograr quemar todas las calorías de una Big Mac.
Así mismo, sobre el establecimiento en Jieyang la empresa lanzó un comunicado de prensa, donde informó que los clientes podrían utilizar bicicletas fijas, como las que aparecen en el video de TikTok, las cuales tendría la finalidad de generar electricidad y recargar sus teléfonos móviles.
Además, la franquicia señaló que las bicicletas son fabricadas con material reciclado «respetuoso con el medio ambiente, cómodo y divertido, además de representar la esencia de una vida baja en carbono».
Fuente: Mercadonegro.pe.