Lima, 14 de Enero del 2022.-La emergencia sanitaria por el Covid-19, ha causado un alto nivel de estrés, impactando la salud de nuestra piel. En todo este largo período, muchas personas no han podido prestar la atención debida a las afectaciones que muestra su cutis. Para contrarrestar y proteger el rostro existen varios tratamientos, el más recomendado es el HYDRAFACIAL, que permitirá tratar las pieles sensibles con rosácea, acné y exceso de grasa.
También nos sirve para reducir los poros dilatados, tratar pieles hiperpigmentadas, disminuir líneas finas y arrugas, mejorando la textura y el tono de la piel, explica la doctora Gilda Pérez, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma.
El HYDRAFACIAL es un equipo biomédico único aprobado por la FDA que realiza una limpieza exfoliante profunda, hidrata y restaura la piel manteniéndola saludable mediante la hydra dermabrasión, que combina la tecnología VORTEX y nos permite tratar el cutis de manera cómoda e indolora, mezclando una infusión de vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico.
Este tratamiento es apto para todas las personas que necesitan cuidados en la piel. El procedimiento dura aproximadamente 45 minutos, brindando resultados inmediatos y sin requerir mayor tiempo de recuperación.