Lima, 13 de Enero de 2021.- El mercado motero viene creciendo a pasos agigantados, gracias a que es una de las formas más rápidas y económicas de movilizarse que actualmente encuentra el público. Además, porque existen otros beneficios más subjetivos que los moteros conocen muy bien: la diversión, el estilo que una moto le brinda a quien maneja, entre otros.
“En términos generales, una moto de baja o media cilindrada es mono cilíndrico y a comparación de un automóvil (que en promedio tiene 4 cilindros), la inversión de mantenimiento se reduce al 25% de manera inmediata. Por otro lado, si consideramos el valor de los repuestos, este costo es también mucho menor.”, señala Luis Suarez, jefe de postventa de Yamaha Motor.
Sabemos muy bien que el ahorro, económico y de tiempo, es un factor importante para los peruanos antes de adquirir algún producto o servicio, debido a la situación en que nos encontramos y por qué es una práctica que le permite invertir ese tiempo en otras actividades como el ocio o estudios.
En ese sentido ¿Qué ahorramos cuando utilizamos una motocicleta? Luis Suarez, nos señala los siguientes:
Con estos beneficios, la idea de adquirir una motocicleta puede resultar bastante atractiva para cualquier persona. Es así como Yamaha Motor ha preparado su Summer Sale, una campaña con descuentos y beneficios en sus diferentes modelos de motocicletas a nivel nacional. Entre estos se encuentran los modelos Crypton, Cygnus RayZR, YBR -Z, R15, FZ25, FZS 2.0 y XTZ 125.
De adquirir una motocicleta en esta campaña, podrás beneficiarte con Soat gratis, Soat de 50% de descuento, un bono de hasta 150 dólares de descuento al precio real y, en el caso de la R15, con el regalo de una casaca, sumado a vivir la experiencia R World en el autódromo de La Chutana. No dejes pasar esta oportunidad disponible solo durante enero.
Puedes revisar el catálogo de motos disponibles en su página web: https://www.yamaha-motor.com.pe/