Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



COMUNICADO: Nuevo Comunicado de la MUNICIPALIDAD DE LIMA

Publicado el 02/01/22

COMUNICADO

 

Con relación a los comentarios que viene recibiendo la Municipalidad de Lima, a raíz del incendio registrado anoche en la cuadra 11 del jirón Andahuaylas, en Mesa Redonda, informamos a la ciudadanía lo siguiente:

 

  • Hemos iniciado un proceso administrativo al ejecutor coactivo responsable del hecho, así como a la Subgerencia de Control de Sanciones. Además, debido a que la Gerencia de Fiscalización y Control no cumplió debidamente con sus funciones y labores asignadas, hemos retirado nuestra confianza a la funcionaria Zuleyka Prado.

 

  • Ofrecemos nuestras más sentidas disculpas al periodista Iván Escudero, de Radio Exitosa, cuya labor fue obstaculizada por personal de la MML durante el recorrido que efectuó el alcalde Jorge Muñoz en la zona del incendio. Nuestra gestión no avala este tipo de acciones.

 

  • En aras de que este hecho no se interprete como una negativa a declarar sobre temas vinculados a dicho siniestro, la MML ofreció cordialmente al citado periodista una entrevista con el alcalde Jorge Muñoz, a fin de atender sus interrogantes; sin embargo, la propuesta no fue aceptada.

 

  • Reiteramos la disposición del señor alcalde de atender todos los requerimientos de los periodistas sin preferencias ni discriminación, con transparencia, tal como ha sido su práctica en los tres años que tiene la actual gestión municipal.

 

 

Lima, 31 de diciembre del 2021

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *