Lima, 19 de Enero del 2022. De acuerdo con datos del Ministerio de Salud, el 53% de los casos detectados con la nueva variante ómicron se localizan en Lima y Callao. Ello ha generado que el Gobierno Peruano tome nuevas restricciones para reducir la curva de contagio por COVID – 19 a nivel nacional.
Entendiendo este panorama en el cual se hace necesario que volvamos a tomar medidas que ayuden a mitigar la propagación de esta nueva variante, Cabify, plataforma de movilidad sostenible, comparte 4 razones por las cuales es recomendable usar su app para trasladarte de manera confiable en tus próximos destinos.
Ante el incremento de casos de COVID-19 en nuestro país se hace imprescindible que los ciudadanos cuenten con alternativas que les permitan seguir con su día a día sin exponerse a contraer el virus. Por ello Cabify mantiene el compromiso de poner a disposición una forma más segura de movilizarse, extremando las medidas de bioseguridad para ayudar a sus usuarios a evitar contagios.
Sobre Cabify Cabify es una plataforma de multimovilidad de personas y objetos que ofrece diversas alternativas para reducir desplazamientos urbanos en coches particulares, aprovechando la tecnología para hacer de las ciudades mejores lugares para vivir. Y, todo ello, siendo una empresa sostenible económica, medioambiental y socialmente. Cabify, adherida al Pacto Mundial de la ONU, destaca por apostar por el talento y el ecosistema local, generando empleos de alto valor y declarando en cada país el 100% de su actividad. En 2018 se convirtió en la primera plataforma de su sector neutra en carbono, desde entonces compensa a nivel global sus emisiones y las de sus pasajeros, y cumple con un compromiso anual de reducción. Cabify lleva 10 años transformando la manera de moverse por la ciudad, cuenta con más de 35 millones de usuarios registrados y 400.000 conductores colaboradores y taxistas. Tras nacer en Madrid, la compañía se extendió, a los pocos meses, a América Latina y actualmente está presente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Uruguay.
|