Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Papa John’s lanza campaña “Slice de la Felicidad”: regalará slices de pizzas a familias de escasos recursos

Publicado el 15/12/21
  • A través de la campaña “Slice de la Felicidad”, los clientes de la marca podrán ayudar a las personas que más los necesitan.

 

  • Por la compra de un combo de la campaña, Papa John’s donará un slice de pizza a familias de escasos recursos a través de la “Orden de San Agustín”.

Lima, 15 de Diciembre del 2021.- Para Papa John’s, el apoyo a las comunidades donde opera es uno de sus propósitos fundamentales. En ese marco, anunció el lanzamiento de su campaña “Slice de la Felicidad”, a través de la cual sus clientes podrán adquirir un combo consistente en una pizza familiar, una porción de Cinnamon Rolls y una gaseosa de un litro a solo S/49.90, y, a la vez, donar un slice de pizza a familias de escasos recursos en Manchay y Villa El Salvador.

La campaña, que forma parte de las acciones de la marca por las fiestas de fin de año, se realiza en alianza con la “Orden de San Agustín: Provincia de Nuestra Señora de Gracia del Perú”, entidad religiosa sin fines de lucro con cuatro parroquias dedicadas a la labor social en favor de personas de bajos recursos.

Las donaciones de esta institución serán destinadas a familias de escasos recursos en Manchay y Villa El Salvador.

“A través de esta campaña, Papa John’s busca apoyar a niños peruanos en situación vulnerable y, de alguna manera, llevarles alegría con motivo de las fiestas navideñas. Llamamos a nuestros fieles clientes a apostar por esta campaña, ya que, al mismo tiempo, estarán apoyando a niños de distintas partes del país. La alianza con la Orden de San Agustín es el vehículo que nos permitirá cumplir ese objetivo”, afirmó la marca.

La campaña “Slice de la Felicidad” estará disponible a nivel nacional hasta el 31 de diciembre y será válida para todos los canales de Papa John’s: web (www.papajohns.com.pe), call center ((01) – 606 0000), salón y para llevar. La marca cuenta con 46 locales, ubicados en las ciudades de Arequipa, Callao, Lima, Chiclayo, Cusco, Ica, Piura y Trujillo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *