Lima, 10 de Noviembre 2021.- Durante los últimos meses del año, se ha visto un crecimiento en la compra de motocicletas en el Perú. Esto se debe a que muchas personas prefieren contar con un vehículo propio para movilizarse y evitar las aglomeraciones en los servicios de transporte público. Además, estos vehículos de dos ruedas, permiten a los usuarios llegar de manera rápida a sus destinos, evitando así el intenso tráfico de la ciudad.
Para aquellos que recién se inician en el mundo de las motocicletas, Eliana Díaz, Brand Manager de Pulsar Perú, recomienda adquirir una moto urbana, ágil y de fácil manejo, con el fin de aprender a maniobrar bien antes de escoger una pistera de mayor potencia. A continuación, la experta indica cuáles son las recomendaciones a seguir para adquirir tu primera moto:
Pulsar Perú presenta una serie de motocicletas dentro de su portafolio ideales para cada conductor. La NS 125 es ideal para aquellos que desean entrar al mundo de las motos, siendo su principal atractivo el diseño y la potencia de 11.8 HP. Además, cuenta con postura de manejo vertical, un bastidor de cuerpo reforzado que mide hasta 132 cm de distancia entre ejes, brindándole mayor resistencia y estabilidad.
Finalmente, cabe resaltar que la Pulsar NS 125 y todos los modelos de la marca tienen una garantía de 12 meses o hasta alcanzar los 20,000 km, lo que ocurra primero. Asimismo, podrás encontrar sus repuestos originales en los distribuidores de repuestos autorizados de Bajaj, a nivel nacional, lo que permite su uso en cualquier parte del país. Para mayor información, la vocera de Pulsar recomienda a los usuarios ingresar a la página https://ns125.pulsar.pe/ o al fanpage @PulsarPerú para obtener más detalles de los nuevos modelos. A través de la web, también podrás solicitar una cotización si estás interesado en adquirir una nueva motocicleta para que te acompañe en tus rutas diarias.
Crosland Automotriz representa en el Perú a Bajaj Auto, importante fabricante de motocicletas con presencia mundial y liderazgo en la región.