Sábado, 28 de Junio del 2025
turismo



MML instalará Almacenes de Bienes de Ayuda Humanitaria en Comas y Villa El Salvador

Publicado el 17/10/21

Comuna limeña tiene 26 acuerdos con los gobiernos locales para la implementación de almacenes adelantados

Lima, 15 de Octubre del 2021.- En sesión ordinaria el Concejo Metropolitano aprobó dos convenios para la implementación de almacenes adelantados de Ayuda Humanitaria en los distritos de Comas y Villa El Salvador, con el fin de atender de manera más rápida las Emergencias.

Gracias a esta iniciativa, se fortalecerá la capacidad de respuesta de los gobiernos locales en la atención de desastres. Estas entidades se encargarán de la custodia y distribución de los bienes entre la población que resulte damnificada o afectada.

Cabe mencionar que estos almacenes adelantados se implementarán con kits de higiene, techo, abrigo y otros elementos esenciales para la supervivencia.

Hasta el momento la comuna limeña ha suscrito convenio con 24 distritos de la capital: Chaclacayo, Cieneguilla, Jesús María, San Luis, Santa Rosa, San Borja, Chorrillos, Punta Hermosa, San Martín de Porres, Surquillo, Los Olivos, Santa Anita, Miraflores, Pueblo Libre, Surco, Breña, Ate, Carabayllo, Pachacámac, Rímac, San Miguel, Villa María del Triunfo, Lurigancho-Chosica y San Juan de Lurigancho, y a ellos se suman Comas y Villa El Salvador.

Con estas acciones la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de trabajar por una cultura de prevención en la comunidad.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com