Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



CULTURA AL AIRE LIBRE: disfruta de actividades en diversos espacios DE LIMA METROPOLITANA

Publicado el 26/05/21
  • Presentaciones se iniciarán en clubes zonales de Comas, Ate y Villa El Salvador, de acuerdo con la programación establecida.

 

Lima, 26 de mayo del 2021.- Acorde con su política de difusión y promoción de las distintas manifestaciones culturales en la ciudad, la Municipalidad de Lima presenta Cultura al Aire Libre, una propuesta que ofrece una variada y descentralizada programación artística en espacios seguros.

De acuerdo con los protocolos establecidos por el Ministerio de Cultura y gracias a la articulación con los Elencos Nacionales de dicha institución, la programación se llevará a cabo en los clubes zonales.

Así, el sábado 29, en el club zonal Sinchi Roca (cruce de la Av. Sinchi Roca con la Av. Jamaica, Comas – ingreso por la Av. Jamaica), se realizará la presentación del Conjunto Musical del Ballet Folclórico Nacional, desde las 4 p.m.

El sábado 5 de junio no habrá actividad debido a la segunda vuelta electoral. La programación se retomará el 12 de junio, a las 4 p.m., en el club zonal Cahuide (Av. De los Parques s/n, Urb. Valdivieso, Ate), con el Ensamble de Violonchelos de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario.

Para culminar el ciclo de presentaciones musicales, el sábado 19 de junio, a las 4 p.m. se realizará la presentación del cuarteto de cuerdas Bicentenario, de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario, en el club zonal Huáscar, (cruce de la Av. 200 Millas con la Av. Revolución, Villa El Salvador).

Cabe resaltar que el evento está coordinado con Serpar, como administrador de los clubes zonales. Por ello el ingreso general tiene un costo de S/3, los niños de 5 a 12 años pagan S/1, las personas con discapacidad ingresan presentando carné de Conadis. Los niños menores de 4 años y los adultos mayores ingresan de manera gratuita.

Todos los espacios cumplen con los protocolos establecidos por el Gobierno Central: se respetará el aforo permitido con un límite de 200 personas en cada presentación y los protocolos de bioseguridad, como el uso de doble mascarilla, la toma de temperatura, la desinfección de manos con alcohol y la distancia de 2 m entre los asistentes.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *