VESTIDA PARA IMPONER TENDENCIA
A sólo siete meses de su creación, la marca de ropa femenina GUNA nos muestra un vistazo de su colección otoño-invierno de la mano de la hermosa Gina Yangali, joven y exitosa actriz que también ha quedado encantada por la propuesta de este increíble emprendimiento.
Deslumbrante, jovial, con una sonrisa radiante y una belleza natural, Gina Yangali reúne un ramillete de cualidades con las cuales ha llegado a enamorar al país entero. Pero, por supuesto, eso no es todo, la joven y talentosa actriz ha labrado a punta de esfuerzo y dedicación una exitosa carrera actoral, sumando importantes roles en cine, teatro y televisión, siendo este último medio donde podemos verla actualmente como parte del elenco de “De vuelta al barrio”. Sin embargo, ser una mujer fuerte, inspiradora y brillante no solo ha atraído la atención del público, sino también la de una marca que ha encontrado en ella todo lo que desea destacar de la mujer peruana. Hablamos, por supuesto, de GUNA, para quienes Gina acaba de lucir su nueva colección otoño-invierno.
Con esta línea, GUNA nos demuestra que el trabajo de los jóvenes emprendedores peruanos no se detiene y que la creatividad y las ganas por salir adelante pueden imponerse ante toda adversidad, incluida la delicada situación que seguimos atravesando debido a la pandemia.
Cabe señalar que GUNA es el fruto de la ardua labor de Fiorella Pantoja, joven –originaria de Cañete, pero radicada en Lima– que motivada por la pasión que le despertaban la moda y las nuevas tendencias, decidió crear esta marca que significa “Cualidad de la naturaleza de la Mujer”. GUNA, por ende, apuesta por destacar la belleza de la mujer a través de looks naturales, creativos, frescos y versátiles.
Y es precisamente esto lo que ha quedado expuesto cuando la conocida actriz no dudo en posar para el lente de la cámara y ser la imagen de la colección otoño -invierno de GUNA, que cumple un año de su creación.
Siete meses sin duda marcado por la constancia, innovación y miles de clientes satisfechos. No cabe duda que las sorpresas e increíbles colecciones seguirán siendo la constante de GUNA, que marca la imagen que ostenta esta temporada que ya empieza a asomarse.