Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Gaddafi Núñez en Lima – Nuevo Disco LATE (2021)

Publicado el 09/04/21
El músico y compositor peruano residente en Barcelona – España, Gaddafi Núñez se encuentra de visita en Lima y trae bajo el brazo su nuevo y quinto disco titulado LATE.
Las canciones de Gaddafi Núñez tienen un elegante trazo poético y van de la mano de valses, huaynos, landós y festejos, así como ritmos Latinoamericanos.
LATE es un disco que habla de la vida misma, de los nacimientos y las pérdidas, del avanzar y remontar adversidades, el disco se publicará en todas las plataformas digitales el próximo 1 de mayo del 2021.
El disco tiene dos invitadas especiales; De Catalunya: Rusó Sala www.rusosala.com y de Colombia: Marta Gómez https://martagomez.com/Fue grabado en Barcelona y fue mezclado y masterizado en Argentina. En él participan 14 músicos entre ellos nuestras queridas compatriotas María Elena Pacheco en el violín y Carolina Araoz en los saxofones. Las ilustraciones del disco son obra de la artista Pilar Mena.
Le compartimos el dossier, así como el video clip del primer sencillo del disco titulado “Pretextos Miniatura”. También el fragmento final del concierto presentación que se realizó en Barcelona a fines de febrero en el reconocido Festival de Canción de autor BarnaSants.
Pueden encontrar aquí: https://youtu.be/-UOJiSuKTDo la reciente entrevista que ofreció para el programa “Sonidos del mundo” de Mabela Martínez por Tv Perú, también este 1ro de mayo de emitirá su participación en el programa Miski Takiy de Tv Perú y el martes 20 se emitirá un concierto que grabará esta semana desde el Gran Teatro Nacional a través del Canal Web TV del Ministerio de Cultura de Perúwww.facebook.com/cultura24.tv
Para encontrar más información pueden visitar: www.gaddafimusica.com ahí podrán conocer más sobre el trabajo de este músico peruano residente en Europa los últimos 20 años, en la web podrán encontrar una gran cantidad de proyectos, videos e información sobre su carrera como músico y compositor.
Pretextos Miniatura (ft. Rusó Sala)
Final concierto presentación en el festival BarnaSants (Barcelona)
En todo lugar (En vivo presentación en el festival BarnaSants (Barcelona) 2021



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *