Las personas hemos sido diseñadas para ir en busca de la felicidad. Este sentimiento está dentro de nosotros y es nuestro deber encontrarla.
La felicidad como tal, no es algo tangible, por el contrario, es la percepción que tiene cada persona de los eventos que suceden a su alrededor. Por ello, hay diferentes acciones que podemos realizar día a día para ser un poco más felices.
Dentro de esas acciones, encontramos algunas como la aceptación personal, trabajar en nuestra autoestima, rodearnos de gente positiva, entre otras cosas que producirán efectos de motivación en nosotros.
La endorfina o la también llamada “la hormona de la felicidad”, se genera en nuestro cuerpo cuando nos reimos, abrazamos, bailamos, estamos rodeados de naturaleza y cuando comemos dulces. Por esa razón, Agustina Goldsack, Sommelier y Barteender Coorporativo de Rapid Food, importadora de vinos y destilados, presenta cuatro recetas para celebrar el Día de la felicidad desde casa.
Ingredientes:
En una licuadora colocamos el helado junto al espumante Tosti Asti y licuamos de a toques suavemente. Servimos en una copa de espumante tipo flauta y decoramos con una cereza Maraschino encima.
Ingredientes:
En una licuadora colocamos todos nuestros ingredientes, agregamos un poco de hielo y licuamos. Decoramos nuestro vaso con fudge de chocolate y vertemos la mezcla.
Ingredientes:
En una licuadora o robot de cocina, colocamos todos nuestros ingredientes junto con el Ron Santa Teresa Claro y licuamos suavemente. Servimos en un vaso y disfrutamos.
Puedes decorar este postre con coco deshidratado.
Ingredientes:
En una licuadora colocamos los ingredientes y licuamos de a toques suavemente, para evitar que las fresas se destruyan. Servimos en una copa de vino blanco y disfrutamos.
No dejes de preparar estos cocteles, que combinan lo dulce y refrescante. Ideales, para celebrar el Día de la felicidad desde casa.