¿Quién dijo que los cocteles divertidos solo son para disfrutarlos en verano? Cada 20 de marzo el hemisferio sur cambia de estación y oficialmente entramos a otoño, una temporada con temperaturas ligeramente más frías, pero no por eso, menos entretenida.
A diferencia del verano, el otoño ofrece un tipo de coctelería que nos ayuda a encontrar calor y que se presta a disfrutar de diferentes sabores y frutas como la naranja, mezclas de vainilla y caramelo, entre otras.
“Nuestras vidas han dado un giro completo, los hábitos del consumidor peruano han ido cambiando y cada vez son más los clientes que buscan experiencias en la coctelería. Pasamos de beber un clásico ron con gaseosa negra y gotas de limón, a un coctel con nuevos ingredientes que ofrecen la posibilidad de redescubrir sabores” Indicó Jonathan Arcila, Gerente de Marketing de Rapid Food.
En ese contexto, Agustina Goldsack, Sommelier y Bartender Corporativo de Rapid Food, importadora de bebidas alcohólicas, nos invita a preparar cuatro cocteles perfectos para darle la bienvenida a esta nueva estación.
Preparación:
En una olla infusionamos té negro, agregamos el zumo de naranja, nuestro vodka Eristoff Gold y el ron Santa Teresa Linaje. Mezclamos y servimos nuestra preparación caliente sobre una copa tipo cáliz, aromatizamos con una piel de naranja.
Preparación:
En un vaso tipo Old Fashion colocamos bastante hielo y añadimos Eristoff Vodka Original y Eristoff Vodka Gold, removemos durante 20 segundo y aromatizamos con una piel de naranja.
Ingredientes:
Preparación:
En un mixing glas colocamos bastante hielo y nuestros ingredientes, refrescamos durante 25 segundos. Vertemos la preparación sobre una copa Martini y decoramos con una cereza Maraschino.
Ingredientes:
Preparación:
Colocamos todos nuestros ingredientes en una coctelera, agregamos hielo y batimos ágilmente. Vertemos nuestra preparación en una copa Martini y decoramos con canela espolvoreada.
No dejes de preparar en casa estos cocteles y sorprenderte con nuevos sabores que el otoño nos regala.