Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Deportivo Municipal desmiente que Jefferson Farfán jugará esta temporada

Publicado el 14/02/21

Renato Ricci, Director Deportivo del Muni, en horas de la tarde, se pronuncio al respecto del fichaje indicando que no habia ningun tipo de acuerdo, asi mismo el mismo jugador ha expresado que sin duda quiere retirarse en Alianza Lima.

Como se sabe en horas de la mañana del domingo se filtro la noticia que Jefferson Farfán ya habria llegado a un acuerdo con Deportivo Municipal por todo esta temporada y solo es cuiestión de horas para que se haga oficial su llegada a la escuadra edil.

Jefferson Farfán estará cobrando cerca de 50 mil dólares mensuales, convirtiéndolo así en el mejor futbolista pagado de la Liga 1 Movistar y de todo el medio local. Cabe resaltar que el acuerdo está cerrado desde anoche sábado.

No obstante, es importante señalar que dentro del acuerdo entre Farfán y Municipal existe una cláusula importante en su contrato. Y es que, si el delantero peruano recibe una oferta del exterior y le interesa, quedará libre para poder aceptar la propuesta.

Jefferson Farfán viene entrenando por su cuenta para recuperarse al 100% de la lesión que lo marginó de la fecha doble de las Eliminatorias. El delantero está en la última fase y, de no suceder nada extraordinario, será tomado en cuenta por Ricardo Gareca para enfrentar a Bolivia y Venezuela en la siguiente jornada.

Fuente: Libero.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *