Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



F-150 y Mustang Mach-E se imponen en los Edmunds Top Rated Awards 2021

Publicado el 31/12/20
  • Los modelos Ford se adjudicaron las categorías Top Rated Luxury EV y Top Rated Truck of 2021, que premian al mejor vehículo eléctrico de lujo y a la mejor camioneta del año.

Lima, 30 de diciembre de 2020.- Mustang Mach-E y F-150 se llevaron los galardones de Mejor Vehículo Eléctrico de Lujo y Mejor Camioneta en los Edmunds Top Rated Awards, premiación que organiza cada año el reconocido portal automotriz estadounidense.

Los ganadores son seleccionados por el equipo editorial, que evalúa aspectos como la conducción, comodidad, detalles del interior, tecnología, almacenamiento, economía, autonomía de combustible, eficiencia, valor, calidad de fabricación y atributos exclusivos de cada vehículo.

Sobre Mustang Mach-E, Alistair Weaver, editor en jefe de Edmunds, comentó que el exclusivo modelo Ford tiene mucho en común con otros vehículos eléctricos de similar precio, pero es la atención a los detalles lo que le permite destacar.

“El componente de lujo realmente proviene de sus materiales interiores y la atractiva pantalla táctil central. También, combina la diversión de conducir, digna del nombre Mustang, con un rango estimado por la EPA (Agencia de Protección Ambiental) de 270 millas y 346 caballos de fuerza. El Ford Mustang Mach-E ofrece un rendimiento sin culpa y un lujo placentero a un precio asequible y por eso es nuestra elección para este año”, declaró.

En el caso de F-150, Weaver mencionó que la pick-up de Raza Fuerte resaltó en la categoría por sus características como su impresionante remolque, capacidad de carga y eficiencia. “Creemos que su verdadera fuerza reside en las opciones amplias y variadas que ofrece y le permite a los consumidores obtener una camioneta totalmente adaptada a sus necesidades. Con F-150, Ford muestra una comprensión clara de los requerimientos de los clientes, por esa y muchas otras razones, merece el título a la pick-up mejor calificada de este año“, agregó.

Para conocer más sobre Ford Perú visita la web oficial: Ford.pe

Acerca de Ford Motor Company 

Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 196.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de negocio de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUV y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln.  Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente.

Edmunds Top Rated Awards



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *