Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Vecinos de Lima Norte adquirieron más de 20 toneladas de alimentos en el mercado mayorista móvil

Publicado el 06/11/20
  • Iniciativa municipal recibió al público de 7:30 a.m. a 2 p.m., con todas las medidas preventivas frente al COVID-19.
  • Ante el alza en el precio del pollo, se ofrecieron diferentes cortes de carne de res, cuy y cerdo, así como huevos de codorniz y corral, a precios al por mayor.

 

El Mercado Mayorista Móvil de la Municipalidad de Lima llegó este viernes al club zonal Lloque Yupanqui, en Los Olivos, donde los vecinos, amas de casa y comerciantes minoristas de Lima norte adquirieron verduras, tubérculos, hortalizas y frutas a precios al alcance del bolsillo.

 

A partir de las 7:30 a.m., los asistentes pudieron comprar cuatro piñas a S/10, 10 kg de papa Canchán a S/5, choclo a S/0.50 la unidad, limón a S/2 el kg,  y naranja a S/1.50. Asimismo, ante el alza en el precio del pollo, se ofrecieron diferentes cortes de carne de res, cuy y cerdo, así como huevos de codorniz y corral, a precios al por mayor.

 

A fin de salvaguardar la salud de los vecinos y comerciantes mayoristas, la comuna limeña implementó medidas de bioseguridad, como la toma de temperatura, rociadores para las suelas de zapatos y alcohol para la desinfección de manos. Además, cada productor usó guantes, mascarilla y cofia.

 

Cabe recordar que durante las últimas semanas, esta iniciativa de la Municipalidad de Lima ha recorrido los distritos de Villa El Salvador y Villa María del Triunfo, beneficiando a más de 1,000 familias de Lima sur.

 

La próxima edición del Mercado Mayorista Móvil se llevará a cabo el martes 10 de noviembre, en el club zonal Manco Cápac, ubicado en el km 18 de la Av. Túpac Amaru, en Carabayllo. Para conocer los distritos que visitará este mes ingresa a la página de Facebook Lima Desarrollo Económico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *