Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



TE PRESTO UN LIBRO GRATIS SE INAUGURA EN PUNTA NEGRA Y VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

Publicado el 17/11/20

ACTIVARÁN MÁS DE DIEZ MIL LECTORES ANTES DE ACABAR EL AÑO
TE PRESTO UN LIBRO GRATIS SE INAUGURA EN PUNTA NEGRA Y VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

La exitosa campaña de difusión del hábito de la lectura en los barrios populares del Perú, Te presto un libro gratis, activará esta semana su programa en dos distritos de la capital: Punta Negra y Villa María del Triunfo gracias a las alianzas firmadas con ambas Municipalidades.
El programa se inaugurará el próximo miércoles 18 de noviembre en la plaza mayor de Punta Negra a las once de la mañana y lo mismo sucederá el viernes 20 de noviembre en la Plaza Mariátegui en Villa María del Triunfo.
Aquí se ejecutará la prestación de libros de manera gratuita a la comunidad y se realizará un show de activación que incluye cuerpo pintado en vivo (bodypainting), barber shop, clases de inglés, quechua y narrativa, show de mimo y música en vivo con artistas locales e invitados.
Estos distritos se suman a localidades como Carmen de la Legua Reynoso y Surquillo, donde originalmente se inició el programa y logró activar más de tres mil lectores en tres meses de ejecución.
Para el periodista y director del programa Te presto un libro gratis, Elvis Herrada Erquiaga, la suma de más comunidades a esta cruzada logrará que la meta de diez mil lectores activos sea una realidad.
“Queremos agradecer a todos los peruanos que anónimamente donan sus libros para que más peruanos lean, nos pusimos la meta de diez mil lectores antes de finalizar el año y con fe lo lograremos. Es increíble como un pequeño estímulo puede mover a tantos peruanos que desinteresadamente apuestan por esta campaña con donaciones, gestión, ayuda y solidaridad, sobretodo en una época tan convulsiva como la que vivimos, donde la falta de conocimiento es la culpable de las malas elecciones de autoridades”, sostiene.
Te presto un libro gratis está buscando también apoyo económico a través de su página de Facebook y una cuenta de banco, para movilizar las donaciones e instalar bibliotecas ambulantes en zonas donde no llega la tecnología.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *