Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Liga 1: Ayacucho FC venció 3-0 a Sport Huancayo

Publicado el 09/11/20

Ayacucho FC goleó 3-0 a Sport Huancayo por la Fase 2 del fútbol peruano. El “Rojo Matador” sufrió desinteligencias en la zona defensiva que fueron muy bien aprovechadas por los ‘zorros’ para quedarse con tres puntos vitales en este certamen.

El elenco de los ‘zorros’ se puso por delante a los 34 minutos con anotación de Mauricio Montes. Para el complemento, un error del portero Hermoza permitió que Olascuaga aproveche ponga el 2-0 a favor de Ayacucho FC a los 48 minutos. Finalmente una mala jugada en la zona defensiva de Huancayo permitió que Olascuaga vuelve a robar un balón y decretar el 3-0 definitivo en el Miguel Grau del Callao.

De esta manera, Ayacucho FC lidera momentáneamente el grupo B con 10 unidades, mientras que Sport Huancayo sigue penúltimo con dos unidades.

PREVIA

Sport Huancayo vs Ayacucho FC se enfrentan a las 13:15 horas por la quinta fecha de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano en el estadio Miguel Grau del Callao. 

Actualmente, Ayacucho FC se ubica quinto en su grupo de la Fase 2 con siete unidades, mientras que Sport Huancayo en penúltimo con solo dos puntos. Si bien el “Rojo Matador” tiene un duelo pendiente por afrontar la Copa Sudamericana, sabe que no puede caer en esta etapa del torneo, ya que son solo nueve jornadas para definir al ganador de cada grupo.

En cuestión de la Tabla Acumulada, Sport Huancayo es quinto con 37 puntos, mientras que Ayacucho FC lo escolata en el sexto lugar con 34 unidades. Queda claro que también marcará una diferencia entre ambos conjuntos, que de momento están accediendo a la siguiente edición de la Copa Sudamericana 2021.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *