Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Liga 1: Ayacucho FC empató 1-1 con César Vallejo por la Fase 2

Publicado el 06/11/20

Ayacucho FC vs César Vallejo se enfrenta este viernes 6 de noviembre a las 18:00 horas (23:00 horas GMT) por la jornada 4 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano en el Estadio Alejandro Villanueva.

El choque que tuvieron ambas escuadras en la Fase 1 fue favorable para el elenco trujillano, quien venció 2-1  con anotaciones de Mena y Aquino, mientras que el descuento lo hizo Mauricio Montes.

Ayacucho FC está dentro del grupo de planteles que han logrado sumar seis puntos. Viene de caer sorpresivamente 1-0 ante Deportivo Llacuabamba y perdió la gran oportunidad de ser líder absoluto de su grupo. Por su lado, César Vallejo no llegó a jugar la jornada pasada tras postergarse su duelo ante Sport Huancayo, quien afrontaba Copa Sudamerican. Sin embargo, logró tener seis puntos tras sus dos victorias en las primeras jornadas y ahora puede liderar con un partido menos.

Con respecto a la Tabla Acumulada, César Vallejo es tercero con 39 unidades y está a tres puntos del segundo que es Sporting Cristal y a nueve del líder Universitario; mientras que Ayacucho FC es sexto con 33 puntos y está a tres unidades de la zona de clasificación a Copa Libertadores 2021.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *