Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



I Congreso Internacional de Mujeres Líderes 2020 se realizará en Perú

Publicado el 25/11/20
  • Evento es organizado por la Escuela de Postgrado de la USIL y WLW (Women in a legal World), el 2 y 3 de Diciembre.
  • Reconocidas empresarias, funcionarias y emprendedoras nacionales y extranjeras tratarán temas como el liderazgo de las mujeres en el emprendimiento, ciencia, tecnología, transformación digital y el logro de la equidad en las organizaciones.

Comprometidos con impulsar el liderazgo y emprendimiento de las mujeres, la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola y WLW (Women in a legal world) realizarán el I Congreso Internacional de Mujeres Líderes 2020 “Encontremos el rumbo para llegar tan lejos como imaginamos”, con la participación de más de 40 destacadas líderes, ejecutivas y profesionales en el sector empresarial, político y académico, nacionales e internacional.

El evento, que se realizará el 2 y 3 de Diciembre, vía la plataforma Rebus de USIL Onlife, tiene como objetivo que más mujeres se sientan inspiradas a llegar tan lejos como se lo propongan, sin importar la posición en que se encuentren actualmente, la carrera que tengan o el sector en que se desarrollan.

Y, con la importante participación de destacadas líderes, ejecutivas y profesionales en el sector empresarial, político y académico, se busca motivar a través de sus historias de éxito y perseverancia a todos los participantes a convertirse en agentes de cambio para co-crear soluciones para una sociedad más equitativa, inclusiva y justa generando valor agregado en sus diferentes gestiones.

Las ponentes abordarán temas diversos en los siguientes ejes temáticos: mujeres liderando el emprendimiento y empresariado peruano, buenas prácticas empresariales y consejos para lograr la equidad en las organizaciones, líderes en la gestión pública, mujeres en la ciencia, tecnología y transformación digital; y jóvenes empoderadas y resilientes.

Entre las expositoras destacan Luciana de la Fuente, presidenta ejecutiva del Grupo Educativo USIL; Marlen Estévez, presidenta de Women in a Legal World (España); Yolanda Torriani, expresidenta de la Cámara de Comercio de Lima; Silvia López, responsable del foro de consejeras en Women in a Legal World y secretaria del consejo de Neinor (España); Andrea de la Piedra, CEO de Aequales; Elena Conterno, presidente de IPAE; Maite Vizcarra, especialista en innovación y transformación digital; Luciana Olivares, CEO de Boost Brand Accelerator Top Voices 2019 LinkedIn; Susana Elespuru, miembro de múltiples Directorios empresariales; Rosario Bazán, CEO de Danper; Cecilia M. Flores Castañón, fundadora y presidenta ejecutiva de Women CEO Perú; Janine Belmont, presidenta ejecutiva de Yanbal Internacional; Dra. Antonieta Arias, presidenta de la Sociedad Científica del Paraguay; Latifi Chelala, gerente de Comunicación y Sustentabilidad Social de la empresa Paracel (Paraguay); entre otras especialistas.

Las conclusiones del congreso estarán a cargo de Patricia Nieto y Miu Huang Li, directora académica y directora de Desarrollo de Negocios y Relaciones Institucionales de la Escuela de Postgrado USIL, respectivamente.

El dato:

El evento se realizará el 2 y 3 de Diciembre, desde las 9:00 am. vía Rebus, y será certificado por la Escuela de Postgrado Women in a Legal World. Para más información ingresar a: https://bit.ly/2UJPeAX

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *