Jueves, 3 de Julio del 2025
turismo



Final del Concurso «Model of the Year 2020»

Publicado el 05/11/20

· Las reconocidas modelos Natalie Vértiz y Stephanie Schiller son la imagen del evento en su cuarta edición consecutiva.

La final va a ser el 7 de Noviembre a las 12 del medio día por el canal de Natalie Vertiz, conductora del reality. Las finalistas van a desfilar para 3 diseñadores reconocidos: Yirko Sivirich, Noe Bernacelli y Sitka Semsch donde pasaran por un reto de pasarela. Tanto las modelos como el equipo del programa, se conocerán en persona el día de la final siguiendo todos los protocolos porque ha sido todo trabajado de manera virtual hasta el momento.

La ganadora de “La Modelo Peruana del Año” viajará a Francia (París) junto las representantes del concurso, cuando acabe la pandemia, para buscar un contrato con una agencia internacional y será el nuevo rostro de la campaña de la reconocida marca Pantene. Además, la ganadora ideará una campaña social que será implementada por la organización.

Video: www.facebook.com/169081990330956/videos/250875136054782

Facebook: www.facebook.com/MTYPERU

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com