Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Convocan a elecciones para conformar la junta de delegados comunales del Cercado de Lima

Publicado el 18/11/20

La Municipalidad de Lima convoca a las organizaciones sociales inscritas y vigentes en el Registro Único de Organizaciones Sociales (RUOS) a participar en la elección de la Junta de Delegados Comunales del Cercado de Lima para el período 2020-2022, el próximo 6 de diciembre, de 8 a.m. a 4 p.m.

 

La Junta de Delegados Comunales es el órgano de coordinación comunal del Cercado de Lima integrado por los representantes elegidos de las Juntas Vecinales Comunales y por tres representantes de las organizaciones sociales de base, vecinales y sociales.

 

Esta junta estará encargada de supervisar la prestación de los servicios públicos locales y el cumplimiento de las normas municipales a favor de sus respectivos sectores.

 

Competirán en el proceso electoral 10 listas hábiles inscritas, que representan a 50 dirigentes de diversas organizaciones sociales. Estas organizaciones deberán elegir a uno de sus miembros para que los represente ejerciendo el voto; esa persona será denominada delegado elector.

 

El miembro elegido deberá asistir a uno de los seis centros de votación portando su DNI y su acta de acreditación como elector. Más información sobre las direcciones de los centros de votación en http://www.munlima.gob.pe/images/Eleccion-Junta-de-Delegados-Comunales.pdf.

 

La Municipalidad de Lima, con el apoyo y supervisión del Jurado Nacional de Elecciones y la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), llevará a cabo este proceso con la máxima rigurosidad y acatando las medidas de distanciamiento social en época de pandemia.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *