Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



¿Cómo acceder a becas académicas a través de la Municipalidad de Lima?

Publicado el 13/11/20

A través del programa educativo Supérate Lima, de la Municipalidad de Lima, puedes acceder a más de 250 becas académicas parciales e integrales.

Esta iniciativa está dirigida a adolescentes, jóvenes y adultos residentes de Lima Metropolitana e incluye cursos de portugués e italiano, preparación para estudios de pregrado y posgrado en Rusia, formación técnica y cursos especializados en el campo de la salud, negocios, marketing, entre otros.

Para postular a la convocatoria de becas 2020, los interesados deberán ingresar a http://www.superatelima.munlima.gob.pe/, acceder a la sección “Noticias” y ubicar la entrada “Convocatoria abierta: becas 2020”, en la que encontrarán la lista completa, requisitos y el formulario de postulación. Cabe resaltar que constantemente se suman nuevas becas y que el proceso es 100% virtual.

También se ofrecen becas para que las personas mayores de 18 años culminen sus estudios secundarios de forma rápida y sencilla, así como acompañamiento para postular a estudios universitarios en España. 

Red de Becarios Supérate Lima

Con la finalidad de contribuir a su desarrollo profesional y mejorar las posibilidades laborales de los jóvenes, en lo que va del año se han entregado cerca de 700 beneficios a residentes de Lima Metropolitana. Asimismo, como parte de la Red de Becarios Supérate Lima, pueden acceder a cursos, talleres y capacitaciones gratuitas que complementan su formación como agentes de cambio.

Para consultas pueden participar en los talleres “Sí se puede: ¡postula ya!” todos los martes, a las 5 p.m. Las inscripciones son a través dehttps://bit.ly/3b0klzh o de los consultorios en línea, todos los lunes (12 m.) y viernes (2 p.m.), mediante la página de Facebook Lima Educación (https://www.facebook.com/EducacionMML).

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *