Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Tite sobre Perú: “Enfrentamos a un oponente más fuerte”

Publicado el 12/10/20

A un día de enfrentar a la selección peruana, Tite, director técnico de Brasil, se refirió positivamente acerca del conjunto nacional.

“El desafío es diferente, con un equipo de nivel técnico superior, físico superior y un desafío para nosotros: buscar repetir un patrón. Quizás no con la misma fuerza técnica. Enfrentaremos a un oponente más fuerte en circunstancias más fuertes”, comentó Tite

 

Además añadió: “Es un oponente importante, tienen un grado de dificultad técnica y física superior al que nos enfrentamos. Tenemos que tener esta capacidad de contextualizar. No pienso mucho en los 50 partidos, pienso en una idea de fútbol y que el equipo juegue mucho.(…)Tenemos una serie de deportistas de alto nivel, tengo un equipo armado, pero no quiero hablar. Los deportistas lo saben desde ayer. La base permanece, las ideas permanecen. Pero no quiero alertar a Gareca”.

 

Cléber Xavier, asistente de Tite, también tuvo elogios para el equipo peruano. “Es un equipo que trabaja mucho por el lado izquierdo en la construcción de movimientos, de pases, de infiltración. Tiene jugadores como Trauco, como Yotún, de buenas cualidades técnicas. En el lado derecho, con fuerza, con Carrillo, con las proyecciones de Advíncula. Es un equipo que presiona muy fuerte”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *