Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



NUEVO SNACK SALUDABLE INGRESA AL MERCADO PERUANO

Publicado el 07/10/20

NUEVO SNACK SALUDABLE INGRESA AL MERCADO PERUANO
Nuts&Co es el emprendimiento que propone una alternativa saludable, práctica y nutritiva en el mercado local.

Una nueva línea de snacks saludables aparece en el mercado peruano. Se trata de Nuts&Co, una propuesta alternativa de frutos secos de alta calidad y productos procesados sin saturación de calorías y grasas, ideal para personas que desean mejorar su alimentación y mantenerse con energía.
Nuts&Co es el nuevo emprendimiento de Javier Swayne y Jerónimo Castagnetto en nuestro país, que ofrece una línea de productos de calidad A1 donde destacan los arándanos, cashews, manzanas y piñas orgánicas deshidratadas, pistachios, gojis, granola, barras energéticas y diversos mix de pecanas, avellanas y almendras, entre otros. Además, cuentan con una variedad de café de Villa Rica con calidad de exportación.
“Apostamos por una nutrición más saludable, creemos que el consumidor es cada vez más consciente y busca productos alternativos que sean prácticos y nutritivos. Hemos tenido muy buena acogida tanto de lo que producimos nosotros como los productos que empacamos y comercializamos. Contamos con los registros sanitarios respectivos para garantizar la salud de nuestro público”, detalló Javier Swayne, socio de la marca peruana de snacks saludables Nuts&Co.
Nuts&Co es una nueva marca peruana que apunta a un consumidor preocupado por su alimentación y que busca un complemento nutritivo en horas de actividad física o laboral. “Ofrecemos nuestros productos por las redes sociales y tenemos un servicio de delivery gratuito por compras mayores a 65 soles. Actualmente los productos Nuts&Co están disponibles en tiendas como Punto Orgánico y La Colorada en la ciudad de Lima, pero nuestra principal fuerza de ventas se da por internet”, indicó Jerónimo Castagnetto, socio de Nuts&Co.
Precisamente, Nuts&Co comparte constantemente información en sus redes sociales sobre los beneficios de consumir productos saludables. “Por ejemplo, los arándanos mejoran la salud ocular, reducen los niveles de colesterol, mejoran la salud dental y protegen el sistema cardiovascular. Mientras que los cashews queman grasas, favorece la digestión y contrarresta el hipotiroidismo, además que beneficia la salud de la piel, uñas y pelo”, explicó Javier Swayne.
Cabe mencionar que el mundo actual, frente al avance de la tecnología global y el cambio de los hábitos por el Covid-19, ha generado un entorno en que las personas se han vuelto sedentarias, con muestras de obesidad y severos síntomas de ansiedad que recaen en el consumo de productos ‘chatarra’.
Nuts&Co es una alternativa de snacks saludables y frutos secos de alta calidad que proporcionan nutrientes adecuados pero también cuidan el buen estado físico, ideal para deportistas de todas las edades y público en general que desee mejorar su alimentación con alimentos de buena procedencia.
Para conocer el catálogo de Nuts&Co pueden visitar sus redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/nutsnco.
Instagram: @nutsnco.peru



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *