Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El explorador de National Geographic, Albert Lin, en Machu Picchu (Perú)

Publicado el 01/10/20

Lima, 1 de octubre.- Gran parte de la historia de las antiguas civilizaciones sigue siendo un misterio, pero gracias a los avances de la tecnología y al trabajo de dedicados equipos de investigadores, cada día se descubre un poco más. A partir del 6 de octubre, todos los martes del mes, de 9 PM a 11 PM la audiencia de National Geographic podrá ser testigo de exploraciones apasionantes con diferentes estrenos que presentan episodios inmersivos y atrapantes, protagonizados por equipos de expertos internacionales que despliegan todos sus conocimientos y habilidades para desenterrar secretos de sitios históricos:

Tesoros Perdidos de los Mayas: Secretos Revelados– Martes 6, 9PM

El explorador de National Geographic, Albert Lin, viaja a lo profundo de las remotas selvas de Guatemala para analizar la historia de una de las civilizaciones más misteriosas y antiguas del mundo: los mayas.

 

Tesoros Perdidos de Egipto: Vidas Secretas – Martes 6, 10PM

Los arqueólogos en el Valle de los Nobles investigan las vidas secretas de personas del mundo antiguo: una enfermera real, dos niños y una mujer que sirvió a ricos y famosos.

 

Lo Mejor de Secreto en los Océanos: Especial Naufragios – Martes 6, 11 PM

Pearl Harbor, HMS Prince of Wales y USS Lexington tienen algo en común: todos fueron hundidos por la Armada Imperial Japonesa y han dejado sus restos en el fondo del océano.

 

La Rebelión Inca – Martes 13, 9PM

Un cementerio atestado de esqueletos ofrece pistas acerca del colapso de los Incas. La criminalística, la arqueología y la historia desafían lo que se sabe acerca de los últimos días de un imperio poderoso

 

Tesoros Perdidos de Egipto: Mujeres Guerreras – Martes 13, 10PM

Los arqueólogos intentan descubrir las verdaderas historias de Cleopatra y Hatshepsut.

 

Secreto en los Océanos: Lagos Misteriosos – Martes 13, 11PM

Revela un mundo de barcos hundidos, criaturas misteriosas y prodigios históricos con datos científicos y gráficos únicos en su tipo.

 

Imperio Perdido de la Isla de Pascua – Martes 20, 9PM

Una roca remota y sombría en medio del Pacífico ha desconcertado al mundo desde 1722. Los antiguos isleños construyeron y movieron casi 900 estatuas gigantes con un peso de hasta 86 toneladas. ¿Cómo lo hicieron? Una nueva investigación de uno de los enigmas más intrigantes del mundo antiguo.

 

Lo Mejor de Ciudades Perdidas: Machu Picchu Extraordinario – Martes 20, 10PM

El explorador Albert Lin visita las montañas de Colombia, Jordania y Perú. Albert y su equipo exploran estas antiguas civilizaciones con su tecnología LiDAR. Con escáneres 3D descubren la verdad tras la leyenda de El Dorado, y los orígenes de Petra y Machu Picchu.

 

Lo Mejor de Secretos en los Océanos: Especial Puertos –Martes 20, 11PM

Investiga los misterios escondidos debajo del mar sobre las primeras épocas de las poderosas ciudades portuarias de Roma, Londres y Nueva York.

 

Pompeya: Nuevas Pistas – Martes 27, 9PM

Expertos investigan por primera vez a un grupo de víctimas llamado “Los Fugitivos” tras la explosión que enterró a la ciudad de Pompeya en cenizas volcánicas.

 

Lo Mejor de Ciudades Perdidas: Antiguas Ciudades de Piedra – Martes 27, 10PM

En esta oportunidad Albert Lin busca los secretos de los Caballeros Templarios, Stonehenge, y una misteriosa ciudad de piedra en el Océano Pacífico. Con el uso de la tecnología LiDAR algunos sitios de la antigüedad vuelven a la vida.

 

Lo Mejor de Secretos en los Océanos: Antiguos Imperios – Martes 27, 11PM

En el fondo del océano yacen los restos destruidos de antiguos naufragios y a medida que se drena el agua se revela una historia de batallas entre imperios que luchaban por dominar los océanos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *