Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Sporting Cristal resolvió el contrato de Patricio Álvarez

Publicado el 17/09/20

Sporting Cristal anunció este viernes que rompió su vínculo contractual con el arquero Patricio Álvarez, luego que se conociera que el futbolista rompió con el protocolo de bioseguridad de la Liga 1 al realizar reuniones sociales en su departamento durante el horario de inmovilización social obligatoria.

“El Club y el deportista (Álvarez) han resuelto su vínculo contractual de mutuo acuerdo”, detalló la institución a través de un comunicado.

Patricio Álvarez había sido denunciado por sus vecinos de organizar reuniones durante el horario de toque de queda y no cumplir con el uso de mascarilla en área comunes del edificio donde se ubica su vivienda. Debido a ello, Sporting Cristal tomó la medida de separar al arquero del plantel profesional de forma transitoria. Tras las investigaciones que señalaron realizarían, determinaron dar por concluido el contrato con el arquero que llegó al club en 2018.

El arquero de 26 años llegó al elenco rimense en 2018 y tenía contrato en el club hasta el final de la actual temporada. Durante su participación con el equipo, disputó 84 partidos entre competencias oficiales y fue campeón nacional en su primera campaña. El pasado 18 de agosto fue su último partido, en el triunfo 4-1 contra Sport Boys por la Liga 1.

“Quiero disculparme por mis errores personales”, escribió este miércoles el arquero a través de su cuenta de Instagram, horas antes de la decisión final de Cristal, adjuntando un pronunciamiento sobre los últimos hechos en los que se vio involucrado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *