Menu
Categories

Pold Gastelo retorna y protagoniza obra virtual “Delicada Flor de Loto”
04/09/2020 Cultural

Comedia Intercultural

Escrita por Esmeralda Fern

Dirigida por Sergio Paris

FUNCIONES: VIERNES 4, 11, 18, 25 DE SEPTIEMBRE, 10PM

 

Tras derrotar al coronavirus, el destacado actor nacional Pold Gastelo se reencuentra nuevamente con el público a partir del 4 de septiembre con el estreno de la obra de teatro virtual “Delicada Flor de Loto”, acompañado de la actriz Biviana Goto. La puesta en escena es una  comedia intercultural, escrita por Esmeralda Fern, especialmente para el formato digital y dirigida por  Sergio Paris y será transmitida a través de la plataforma Tevi. Las entradas la podrá obtener a través del link: http://www.tevi.live  .
 
Harumi, vive en Japón y tiene un gran sueño, descubrir los misterios del Gran Imperio Incaico, pero su tradicional y conservadora familia, se lo ha prohibido.  Harumi seducirá a su profesor de español on line, para que la ayude a lograr su objetivo.
 
El director Sergio Paris comenta: “Delicada Flor de Loto, comedia intercultural, de Esmeralda Fern, me permitió descubrir la dirección de un texto en este nuevo contexto de expresión.  La conexión de la historia con la actuación y con la fotografía es una nueva manera de contar historias en un instante de encuentro entre personajes y espectadores.  Esta historia está escrita para este contexto.  Tiene el humor y el absurdo de este momento que estamos viviendo.  Y acompañado de un gran equipo artístico y de producción, creo que será algo que los que lo vean, lo disfrutarán mucho”.
 
La autora, Esmeralda Fern, nos cuenta que “Delicada Flor de Loto, comedia intercultural, es una obra que rompe estereotipos culturales y de género.  La obra fue escrita durante el aislamiento social obligatorio por la pandemia mundial COVID-19 y nació de la necesidad de reír en tiempos difíciles.  La risa es una de las grandes herramientas de resiliencia que tiene el ser humano, para evadirse por un momento, retomar fuerzas y asumir los retos que impone la vida”.
 
La actriz Bibiana Goto expresa que “es una bendición compartir con personas tan talentosas aquello que nos da esperanza y que gracias a la tecnología va a repercutir, con mayor alcance, en una audiencia diversa y en un contexto muy particular, cómodo y novedoso. Nos acercaremos y acompañaremos en la risa, que es sanadora. Hacer teatro virtual no es sencillo. Quienes estamos apostando por este formato estamos aprendiendo y adaptándonos. Es mi deseo que el público valore la dedicación y amor de todos los artistas en esta persistencia, hasta que nos podamos volver a encontrar”.

La venta de entradas se realizará a través de la plataforma Tevi, www.tevi.live

Obra: Delicada Flor de Loto, comedia intercultural

Género: Comedia / Duración: 20 min / Edad: Mayores de 14 años

Estreno: viernes 4 DE SEPTIEMBRE

Funciones: Viernes 4, 11, 18, 25 de septiembre

Hora: 10 pm

Vía: Plataforma Tevi

Entrada general: S/20

Preventa: S/15 (hasta el 31 de agosto)

Link de venta de entradas: www.tevi.live

Dirección: Sergio Paris

Elenco: Pold Gastelo, Biviana Goto

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*