Menu
Categories

OLX Autos Perú: ingresa al país para revolucionar el mercado de vehículos seminuevos
16/09/2020 Evento Empresarial

Lima, 16 de septiembre de 2020.- Con una inversión de USD 400 millones, OLX Group adquiere Frontier Car Group (FCG) y unifica todas sus marcas locales en OLX Autos, con el propósito de expandir rápidamente el negocio y consolidar su liderazgo en la industria del comercio de seminuevos en todas sus operaciones a nivel mundial.

Con esta fusión, OLX Autos busca revolucionar el sector de vehículos seminuevos, simplificando y acortando los plazos de manera significativa, y facilitando el acceso al crédito. Opera a nivel mundial (India, Indonesia, Pakistan, Nigeria, Polonia, entre otros). Solo en América, OLX Autos comercializa más de 6 000 autos mensualmente con operaciones en Argentina, Chile, México, Colombia y Ecuador. En Perú inició sus actividades en septiembre del presente año, y pasó de OLX a llamarse OLX Autos Perú.   

Para el Country Manager Andean Region de OLX Autos, Rafael Portilla, “quien decida vender su auto a través de OLX Autos Perú contará con el respaldo de una compañía de carácter global, líder en la industria del eCommerce del sector automotor. En OLX Autos Perú, mantenemos nuestra apuesta por facilitar la vida de las personas, así como nuestro compromiso por ofrecer mayor seguridad e inmediatez a la hora de vender su auto, donde la conveniencia y la transparencia son más relevantes que nunca”.

65% DE LOS PERUANOS VENDERÁ SU VEHÍCULO ESTE AÑO

OLX Autos Perú realizó, en el marco de su lanzamiento, un sondeo a nivel nacional que reunió más de 800 respuestas. El sondeo señaló que 64.9% de participantes afirmó que quieren vender su vehículo en lo que queda del 2020. Cuando se les consultó por el objetivo de su intención de venta, se descubrió que el 66.5% lo hace para renovar su vehículo por uno nuevo, 19.5% indicó que es para ahorrar y adquirir otro bien (no vehicular), y un 12.6% para tener liquidez.

Cuando se les preguntó por cómo se sintieron al comprar su vehículo, el 93.3% afirmó que comprar su auto fue una experiencia satisfactoria o feliz, solo un 6.7% manifestó sentirse estresado. Asimismo, dentro de las expectativas de compra de vehículos para este año, el 37.5% busca comprar una camioneta (4X4), 25.7% un sedan, 24.6% una SUV, y un 11.4% una Minivan. 

OLX AUTOS PERÚ: COMPRA DE VEHÍCULOS EN 24HRS

OLX Autos Perú, a través de su sub marca OLX Autos Venta Inmediata, revolucionará la industria de vehículos seminuevos en el país. Los interesados en vender su vehículo solo deben acercarse a uno de sus tres centros de atención en Lima para que los técnicos revisen el vehículo. Dependiendo de las condiciones del mismo, que los papeles estén en regla y de llegarse a un acuerdo, la compra se concreta en menos de 24 horas. Esto lo diferencia de otras propuestas en las que únicamente se publica el auto o se ofrece una cotización, OLX Autos Venta Inmediata redefine la propuesta de valor hacia el cliente, completando el proceso de venta.

“Dentro de nuestros objetivos está el de facilitar la vida de las personas y hacer más transparente el proceso. En el sondeo que hemos realizado, detectamos que el 71% de los peruanos consideran que el acto de vender su vehículo es una experiencia estresante porque es difícil encontrar un vendedor (53.8%), toma mucho tiempo (25.3%), e implica muchos trámites (20.7%). En ese contexto, OLX Autos Perú aparece como una solución eficiente porque concreta la compra del auto de manera segura, rápida y confiable, todo en menos de 24 horas.”, acotó Rafael Portilla.

Puntos de atención

 

Miraflores: Av. Angamos Oeste 601

San Miguel: Av. La Marina 3240

Surquillo: Av. República de Panamá 4546

Web: olxautos.com.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*