Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Nuevamente llega la XXI edición de la Feria Educativa Internacional Virtual con becas nacionales e internacionales

Publicado el 17/09/20

Lima, 16 de septiembre del 2020.- La Feria Educativa Internacional presenta nuevamente la plataforma ideal, dada la coyuntura por la crisis sanitaria mundial generada por el covid-19, para dar a conocer en forma directa la oferta educativa y novedades académicas a los estudiantes de últimos años de colegio que desean tener la información de primera mano sobre las primicias en cuanto a programas y becas de las universidades e institutos nacionales e internacionales.

Es por ello, que, debido a la gran acogida de las ferias virtuales realizadas en los meses de junio y agosto, se está efectuando la XXI edición de este evento educativo para que aquellos estudiantes que no pudieron acceder a la plataforma.

“La crisis nos ha llevado a reinventarnos con el fin de seguir apoyando a los jóvenes peruanos y seguir siendo un canal directo en su proceso de admisión a educación superior. Es por ello y por la gran acogida que hemos tenido en las dos anteriores ferias virtuales, que les presentamos la XXI Feria Educativa Internacional Virtual.”, comenta Jackeline Navarro, organizadora de la feria.

Esta plataforma interactiva permitirá tener la información de primera mano, descargar los catálogos, resolver sus preguntas en el momento a través de nuestro sistema de chat one to one y así comunicarse de manera simultánea con los representantes de las principales universidades. 

La Feria Educativa Internacional albergará universidades e instituciones educativas del Perú y el extranjero, así como empresas relacionadas. Algunas de las universidades que participarán, ofrecen sus programas de becas para carreras universitarias y maestrías. Entre ellas, figuran: Durham College (Canadá), Langara College (Canadá), Elgin Community College (USA), Texas A&M Corpus Christi (USA), entre otras, Lakehead university – canada, Sacred Heart University – USA, Bay Atlantic University – USA, Fullsail University – USA, USIL PERU, Universidad Ricardo Palma – Peru, European University – España, Universidad Santo Tomas – Colombia, Universidad de ANAHUAC – Mexico, Tecnologico de Monterrey – Mexico, entre otras.

Este año, la Feria Educativa Internacional tiene como novedad que, las universidades participantes ofrecerán a los jóvenes la posibilidad de hacer un año de estudios de manera virtual y el resto de la carrera en el país o continuar de manera virtual. Además, sortearán una beca de 4 semanas para estudiar inglés en una prestigiosa universidad de USA, esta vez de manera virtual, entre los visitantes al evento.  

La XXI Feria Educativa Internacional se desarrollará este miércoles 23 de Setiembre, desde las 12 del día hasta las 6 p.m. El registro es totalmente gratuito y se puede hacer en el siguiente link: www.feriaeducativavirtualperu.com.  

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *