Municipalidad de Lima y Policía Nacional Incautan bicicletas de dudosa procedencia en El Cercado | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima y Policía Nacional Incautan bicicletas de dudosa procedencia en El Cercado
28/09/2020 Policiales

Lima, 27 de septiembre del 2020.- En un operativo conjunto en el centro comercial El Progreso, en el Cercado, la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional incautaron bicicletas de dudosa procedencia.

De acuerdo con la información preliminar que se obtuvo, en un local de dicha galería, ubicada en la cuadra 5 de la Av. Argentina, estos vehículos se vendían a bajo costo.

El dueño del establecimiento no pudo sustentar cómo adquirió dichas bicicletas, que en el mercado están valorizadas entre S/1,000 y S/5,000 cada una. Debido a la falta de documentación sobre su origen legal, las fuerzas del orden incautaron 22 de estas unidades y detuvieron a una persona.

Serenos y policías trasladaron las bicicletas y al ciudadano intervenido hasta la comisaría de Monserrate para las diligencias correspondientes.

La Municipalidad de Lima continuará llevando a cabo este tipo de intervenciones, a fin de combatir el comercio ilegal de productos. Asimismo, les recuerda a los vecinos que para cualquier denuncia pueden comunicarse con su central de emergencias: (01) 318-5050.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*