Lima, 21 de septiembre del 2020.- Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Lima culminó con gran éxito la campaña Lima Te Abriga, iniciativa que logró beneficiar a 8 mil familias de 6 distritos de Lima Metropolitana afectadas por las bajas temperaturas.
Gracias a las donaciones gestionadas por la comuna limeña a través de Fundación Lima, Juguete Pendiente, el Colegio Adventista de Miraflores, Scotiabank, la Iglesia Camino de Vida y la ONG Cuentan Tus Pasos, se recolectaron prendas de abrigo como colchas, mantas y ponchos, que fueron distribuidos a las familias que viven en las zonas más altas y húmedas de la ciudad.
Lima Te Abriga 2020 llegó a los asentamientos humanos Nueva Esperanza, sector Virgen de Lourdes Ecológica, Villa María del Triunfo; Sol Naciente, en Carabayllo; Lomo de Corvina, en Villa El Salvador; La Rinconada, sector La Capilla, en San Juan de Miraflores; la Agrupación Familiar San Francisco de Asís, en San Juan de Lurigancho; y Collique, en Comas.
Cabe mencionar que las donaciones fueron repartidas durante los meses de agosto y septiembre a los vecinos más vulnerables, cumpliendo con las medidas de seguridad y protocolos sanitarios necesarios ante a la propagación del COVID-19.
De esta manera, la Municipalidad de Lima continúa identificando las necesidades de la población y trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos.