Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Lanzan teletón para crear planta de oxígeno en Puente Piedra

Publicado el 09/09/20

La fecha central de la actividad será el sábado 19 de setiembre del 2020 y en ella participarán numerosos artistas así como invitados especiales

 

La creación de una planta de oxígeno para Puente Piedra es la meta de la gran cruzada social “Respira Puente Piedra”, organizada por los vecinos Donato Díaz y Milton y Marlon Jiménez, quienes decidieron actuar para atender los numerosos casos de contagio de covid-19 registrados en el distrito.

 

La fecha central de la actividad será el sábado 19 de setiembre del 2020 y en ella participarán numerosos artistas así como invitados especiales. Las donaciones, que ya se pueden recibir desde hoy, se hacen a través de sus cuentas del BBVA 0011-0111-24-0200626277 y BCP 191-99834173-0-96, ambas en soles.

 

El servicio que se brindará tendrá tarifa social y será mínimo, solo para asegurar su funcionamiento: Diez litros de oxígeno a cinco soles. De esta manera, se asegurará que los pacientes afectados pueden acceder al vital elemento y no se interrumpa su tratamiento.

 

“Vamos a hacer realidad la compra de una planta de oxígeno para Puente Piedra”, expreso Milton Jmenez, gestor de la actividad y quien se ha comprometido con la salud de los puentepedrinos a tal punto que incluso resultó infectado del mal mientras organizaba la jornada social.

 

Además, participarán la iglesia católica de Puente Piedra, la Fraternidad de pastores y la asociación civil Acción de gracias.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *