A pesar de la caída de Alianza Lima ante Racing por Copa Libertadores, Mario Salas se quedó con buenas sensaciones por la respuesta de sus dirigidos frente a “un rival muy superior”.
“Creo que el primer tiempo fue un partido que sufrimos bastante, nos superaron en todas las líneas. En el segundo tiempo logramos equilibrar las situaciones a través de algunos ajustes. Más allá del resultado, creo que Racing fue un justo merecedor y justo ganador del partido”, señaló ‘Salas luego del 2-0 del cuadro de Avellaneda, que se concretó en los tres últimos minutos del duelo.
Además agregó: “No veo una crisis y creemos que todas las cosas requieren tiempo. El tiempo nos tiene que dar la posibilidad de encarrilarnos y lograr los resultados que queremos, esperamos que sea pronto. Sentimos también que nuestra convicción, nuestra idea y forma está llegando, por lo que creemos que, más temprano que tarde, se van a dar los resultados que queremos”, señaló el reemplazante de Pablo Bengoechea en el banquillo blanquiazul.
“Siento que es indispensable tener buenos resultados para confirmar los procesos y proyectos. De alguna forma, la paciencia y convicción son palabras claves para cualquier proceso en la vida”, sentenció.