Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Henkel refuerza operaciones de su línea de Adhesivos para empaques en Perú

Publicado el 23/09/20

Henkel refuerza operaciones de su línea de Adhesivos para empaques en Perú
• Esta línea de negocio atiende a principales empresas de alimentos y productos de primera necesidad del país y distribuye cerca de 100,000 toneladas de adhesivos a nivel local.
La empresa Henkel, líder mundial en el mercado de soluciones adhesivas, anunció la llegada de su negocio de Adhesivos para Empaques con atención local y directa en el Perú. Junto con ello, se realizó la implementación de su centro de almacenamiento y distribución, con el objetivo de atender la demanda nacional.
A través del servicio local que ofrecerán, la empresa incrementará su capacidad de stock en el país, además de fortalecer su soporte técnico especializado, para brindar una atención personalizada y de respuesta activa a cada uno de sus clientes, adaptándose a sus necesidades. Actualmente, la compañía distribuye alrededor de 100 mil toneladas mensuales de adhesivos para empaques a empresas líderes de la región como Amcor, Trupal SA, Unilever, Paraíso, Grupo Gloria, Kimberly Clark, Tetrapak, entre otros.
Para Jorge Strapasson, director de la unidad de Adhesivos Industriales para América Latina, precisó que “A pesar de la situación que vive el mundo por el Covid-19, la línea ha mantenido un sólido rendimiento en sus primeros meses de trabajo. Es por ello que se tienen altas expectativas con respecto a la evolución del sector en los próximos años. Consideramos que Perú es un país clave dentro de la región, pues ha presentado un crecimiento y una economía estable, lo cual se traduce en una inversión rentable para Henkel. Nosotros como compañía alemana, buscamos ampliar nuestra cartera de clientes peruanos y al mismo tiempo contribuir al desarrollo país”.
Asimismo, el ejecutivo mencionó que han optimizado sus procesos con la finalidad de consolidar sus fortalezas, así como ofrecer productos innovadores y un servicio de calidad con soluciones de alto impacto.
Cabe resaltar, que Henkel es una compañía de origen alemán con 144 años de historia, con posiciones de liderazgo a nivel mundial en sus unidades de negocios, tanto en el sector industrial como en el de consumo masivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *