Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



E! ENTERTAINMENT transmitió la gran antesala a los EMMY AWARDS 2020 en vivo y en pijama desde la comodidad de la casa de las celebridades

Publicado el 21/09/20

La transmisión exclusiva se dividió en tres grandes segmentos:

  • E! Front Row Emmys a través de las redes sociales @EonlineLatino a las 3:30pm MEX/COL/ 5:30pm ARG/CHI.
  • Acceso E! Emmys a través de la pantalla de E! a las 4:10PM COL/MEX, 6PM BRA/ARG/CHI.
  • Live from E!: Emmys con los primeros 20 minutos en @EonlineLatino y luego en la pantalla a las 5PM COL/MEX, 7PM ARG/ BRA/CHI.

 

 

LINK TRAILER OFICIAL

 

Llegó la más importante entrega de premios para la televisión, la 72ª entrega de los Premios Emmy y como gran antesala E! Entertainment realizó una gran cobertura exclusiva en VIVO a través de su pantalla y multiplataformas digitales para que la audiencia de Latinoamérica no se pierda ningún detalle.

 

El domingo 20 de septiembre, los nominados encontraron formas divertidas y únicas de celebrar la ocasión trascendental. Todo, desde glamorosas rutinas de maquillaje, pasando por cómodos y divertidos looks, hasta muy elegantes.

 

Toda la acción inició en las redes de E! Entertianment (Facebook/ YouTube/Twitter @EOnlineLatino) con el programa exclusivo E! Front Row Emmys.  Una transmisión de discusión y análisis moderado por Carla Medina, y que contó con las participaciones de reconocidos expertos latinoamericanos como Javier Ponzone y Melisa Garat desde Argentina, Laura Tobón y Nanutria desde Colombia, y el gran Mika Vidente desde México.

 

Seguido a través de la pantalla de E! Entertainment transmitió en VIVO el especial Acceso E! Emmys con un recorrido por las noticias más importantes de la cultura pop del 2020 continuando con Live from E!: Emmys, un show en VIVO de dos horas con entrevistas inéditas a las celebridades nominadas, imperdible análisis e invitados especiales.

 

Como consecuencia del contexto global por Covid-19, este año la premiación no contó con Alfombra Roja y el acostumbrado desfile y llegada de estrellas, sin embargo, E! acercó a todos los fans a sus estrellas favoritas completamente en VIVO y desde la comodidad de sus casas con una transmisión muy especial que estuvo llena de momentos únicos.

155991_5075

 

155991_5163

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *