Todos los viernes de septiembre, desde el viernes 4 de septiembre a las 7:45 p.m., los más chicos podrán disfrutar las nuevas aventuras de la cerdita más querida del mundo.
Lima, agosto 2020.- Alegre y divertida, Peppa regresa a Discovery Kids con nuevos episodios todos los viernes de septiembre a las 7:45 p.m. En cada emisión, esta eufórica cerdita vivirá un sinfín de emocionantes sucesos junto a su familia: Mamá y Papá Cerditos, su hermano menor, George; sus abuelos y sus compañeros de juegos Suzy Oveja, Candy Gata, Danny Perro y Zoe Cebra.
En el episodio estreno, Peppa y George visitarán a sus abuelos y junto a la Sociedad de Recreación Histórica revivirán a la Edad de Piedra. En esta nueva aventura, los pequeños hermanos recogerán frutas de una huerta, tendrán que atrapar al abuelo Cerdito que se disfrazó de mamut y construirán una cueva en donde pintarán y dibujarán las paredes al igual que lo harían los hombres de las cavernas. En el siguiente capítulo, Peppa y George vuelven a visitar a sus abuelos, pero esta vez, recrearán el aterrizaje lunar de la nave Apolo, con disfraces, accesorios y hasta con un cohete que les prestó el abuelo Conejo. Juntos viajarán al espacio para plantar una bandera en la luna y volverán de regreso a casa para tomar el té y comer galletitas.
También, a lo largo de la temporada, Peppa visitará una estación de bomberos, se divertirá en clase junto a sus amigos, aprenderá modales y la importancia de ser cortés de la mano de sus abuelos; descubrirá cómo se preparan helados caseros, realizará una excursión a un museo de ciencias, saldrá a navegar con su familia y pasará un día a la orilla del mar construyendo castillos de arena.
A su vez, Discovery Kids invita a los más chicos del hogar a prestar mucha atención a lo que sucede en la pantalla cuando aparezca la “Alerta Papa”, ya que al finalizar cada capítulo el querido personaje de la serie, Detective Papa, les hará una pregunta cuya respuesta tendrán que descubrir en familia.
La serie animada PEPPA es un reflejo único de la mentalidad y el mundo que rodea a los niños en edad preescolar. El programa contribuye al desarrollo social y emocional de los niños al reforzar su autoestima y modelarles ejemplos de cooperación, entendimiento hacia los demás, así como la identificación y expresión de sentimientos.