Menu
Categories

Cienciano igualó 0-0 con Sport Huancayo por la Fecha 15 del Apertura de la Liga 1
29/09/2020 Futbol

Se repartieron los puntos. Cienciano y Sport Huancayo empataron 0-0 en el Estadio Miguel Grau por la fecha 15 del Apertura por la Liga 1 Movistar.

Sport Huancayo y Cienciano perdieron la gran oportunidad de acortar distancia con el líder de Universitario de Deportes, que recién juega este miércoles ante Municipal. 

El partido tuvo pocas ocasiones de peligro. Cienciano intentó tener la posesión del balón en el primer tiempo. La acción de peligro más clara fue la que generó Breno Naranjo, tras un remate cruzado y que pasó cerca de la portería de Joel Pinto. 

Sport Huancayo tuvo que forzar dos cambios en el primer tiempo.  Giancarlo Carmona y ‘Chino’ Morales salieron por lesión. El ‘Rojo Matador’, que en esta ocasión  estuvieron de verde’, mejoró en el segundo tiempo con el ingreso de Neumann, generó más peligro, pero la lesión de Monsalvo otra vez los sorprendió.

Con este resultado, Sport Huancayo tiene 26 puntos y está a seis de Universitario. En tanto, Cienciano tiene 24 unidades.

Alineaciones:

Cienciano: Juniors Barbieri; Luis Trujillo, Ángelo Pizzorno, Lampros Kontogiannis, Erick Perleche, Abdiel Ayarza, Jorge Molina, Pier Larrauri, Luis García, Edison Kuncho, Breno Naranjo.

Sport Huancayo: Joel Pinto, Giancarlo Carmona, Carlos Caraza, Jimm Valoyes, Hugo Ángeles, Leonaro Villar, Hervé Kambou, Víctor Peña, Marcos Lliuya, Daniel Morales, Charles Monsalvo.

Galería:

Fotos: Cortesía FPF.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*