Luego de la cuarententa, la barbería El Turco retomó la expansión prevista de sus locales, aperturando su nuevo local en San Isidro. Si bien, el sector belleza fue uno de los más golpeados por la pandemia del coronavirus, El Turco nos demuestra que siendo resilentes y adaptándose a la nueva “normalidad” nos permitirá reactivar esta categoría.
El Turco llegó a San Isidro, ubicado en Alberto del campo 295. Así, de acuerdo a su gerente y fundador, Luis Ángel, para la apertura de esta barbería requirió una inversión que oscila entre S/. 80.000 y S/. 120.000. Asimismo, en el último trimestre del año, El Turco espera que los ingresos de las barberías lleguen a alcanzar el 70% de las ventas regulares antes de la pandemia del covid-19.
“Gracias a nuestros clientes, podemos seguir creciendo en medio de esta crisis, nos hemos tenido que adaptar e implementamos un sistema de reservas de citas en nuestra web www.elturco.pe, una aplicación para Android y iOS, y un callcenter, buscando mantener el distanciamiento social. Además de todas las medidas de bioseguridad para cuidar a nuestros clientes y barberos, esperamos abrir una barbería más antes de diciembre” mencionó Luis Angél, fundador de El Turco.
Actualmente, El Turco cuenta con 4 locales puerta a calle en Barranco, Miraflores y San Isidro. Para mayor información sobre los productos para el cuidado de la barba y el bigote en el siguiente link: http://www.elturco.pe o en sus redes sociales.