Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



AMC estrena “QUIZ”, el detrás de escena del escándalo millonario

Publicado el 28/09/20

Charles Ingram no temió cometer un fraude frente a millones de televidentes para ganar £1 millón en el programa de juegos ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Lo que no había calculado era el precio que estaba pagando por hacer trampa. Estreno el lunes 28 de septiembre a las 8:00 p.m. 

LIMA, septiembre 2020 – “Quiz” narra la verdadera historia de Charles Ingram, un ex mayor del ejército británico que causó un gran escándalo después de que lo atraparan haciendo trampa para ganar £1 millón en el programa de juegos ‘¿Quién quiere ser millonario?’. La miniserie “Quiz” analiza como Charles y su esposa lograron burlar las reglas del concurso televisivo más importante del mundo en el año 2000. Estrena el lunes 28 de septiembre a las 8:00 p.m. Nuevos episodios el 29 y 30 de septiembre. 

Cuando el productor de televisión Paul Smith lo arriesga todo para crear el concurso de ITV “¿Quién quiere ser millonario?”, que se convierte en un éxito inmediato, el hobby de una familia aficionada a los juegos de preguntas y respuestas se convierte en toda una obsesión.

Cuando los esfuerzos por ganar el gran premio no son suficientes, el ex comandante del ejército británico Charles Ingram (Matthew Macfadyen) será quien tome el codiciado desafío. Aunque su primera noche en el programa es un desastre, en la segunda parece un hombre nuevo con una nueva estrategia. Con la audiencia en vilo, Charles titubea y cambia de opinión con frecuencia mientras que el equipo de producción, cada vez más desconfiado, inicia una investigación que los llevará a descubrir un sospechoso patrón de toses entre el público presente en las grabaciones.

Acusados de fraude y perseguidos por la prensa y la opinión pública, Charles, su mujer Diana (Sian Clifford) y el supuesto “tosedor” se presentarán ante los tribunales. Al principio parece que el juicio va a ser pan comido, pero cuando la argumentación de la defensa se pone en marcha, el jurado descubre que la historia es más complicada de lo que parece. 

La miniserie basada en una historia real está conformada por de 3 episodios de una hora cada uno. Este insólito escándalo merecía ser representado por actores que lo vuelvan creíble. Michael Sheen (The good fight, Alice in wonderland), Matthew Macfadyen (Perfect Strangers, Pride and prejudice) y Sian Clifford (Vanity Fair, Fleabag). Estrena el primer episodio el 28 de septiembre, segundo episodio 29 de septiembre, tercer episodio, 30 de septiembre a las 8:00 p.m.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD), Movistar TV (canal 130, 733 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *