Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Implementan servicio Crisol Express para una atención más rápida y personalizada en la compra de libros

Publicado el 05/08/20

Lima, 05 de agosto de 2020. Los amantes de la lectura podrán tener ahora una atención más efectiva y personalizada para adquirir sus libros a través del servicio de delivery Crisol Express. Se trata de un nuevo mecanismo de atención vía telefónica y por WhatsApp, que busca atender consultas de los lectores, proporcionar recomendaciones y coordinar la rápida entrega de sus pedidos. 

La iniciativa, además, promueve la bioseguridad entre las personas, brindando facilidades para acceder a libros, sin la necesidad de que asistan a una librería y eviten el contacto directo con otras personas.

El servicio Crisol Express se encuentra actualmente disponible en 13 distritos de Lima, donde los lectores podrán llamar directamente a la librería Crisol más cercana para realizar sus pedidos. Crisol Óvalo Gutierrez (938-531-554) atiende a los distritos de San Isidro, Magdalena, Lince, Miraflores y Barranco. La tienda del Jockey Plaza (989-067-798) atiende los pedidos de San Borja, Surco y La Molina. En tanto, la librería de Plaza San Miguel (966-047-634) atiende a los distritos de San Miguel, Pueblo Libre, Jesus María, La Perla y Bellavista.  

El servicio será implementado progresivamente en los demás distritos de Lima, así como en ciudades del interior del país. 

Cabe destacar que, a fin de salvaguardar el bienestar de sus clientes y colaboradores, el personal de Librerías Crisol encargado de la distribución y despacho de pedidos ha sido capacitado en medidas de salud y seguridad para el desarrollo de su función. Además, cada uno cuenta con los implementos de protección personal correspondientes.

Los pedidos que se hagan entre las 11:00 am y las 4:00pm, de lunes a sábado, serán entregados durante el mismo día. Los pedidos que se hagan de lunes a viernes, después de las 4:00 pm, serán entregados al día siguiente de realizada la compra. En tanto, los pedidos realizados los días sábados después de las 4:00 pm y los días domingos, serán entregados los días lunes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *