Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Talleres Teatro para la Vida para Adolescentes y Adultos

Publicado el 07/07/20

Inicio: desde el martes 14 de Julio

Inscripciones abiertas

 

Arjé producciones abre convocatoria para las inscripciones de sus talleres de TEATRO PARA LA VIDA, tanto para adolescentes y adultos. La modalidad se realizará de manera grupal vía online por la plataforma Zoom, desde el martes 14 de Julio.

 

En tiempos de cuarentena obligatoria y medidas para manejar la crisis de la pandemia, Arjé producciones presenta estas propuestas para continuar, desde casa, con la finalidad de colaborar con el crecimiento y fortalezas de quienes deseen llevar las herramientas teatrales a su vida cotidiana.

 

Taller “Teatro para la vida” (Adolescentes)- dictado por el actor Jano Baca

Dirigido a adolescentes entre 13 y 17 años

INICIO: martes 14 de julio

Metodología teórico-práctica. Mediante juegos y técnicas teatrales, los alumnos aprenderán conceptos que los ayudarán a desenvolverse mejor, trabajar en equipo, reforzar su seguridad y, sobre todo, a conectarse con ellos mismos y con los demás.

Dirigido a quienes tienen poca o ninguna experiencia en el teatro

Horario: martes y jueves de 4:30 a 6:00 pm. / Cuatro sesiones

 

Taller “Teatro para la vida” (Adultos)- dictado por la actriz Masha Chávarri

Dirigido a personas de 18 años en adelante

INICIO: miércoles 15 de julio

El Taller pretende conectar al adulto con el lado lúdico y libre, reconocerse como ser expresivo y creativo a través de juegos teatrales; desarrollar la sensibilidad, mejorar en la observación y escucha activa, así como en el trabajo de la voz y el cuerpo, de manera introductoria.

Dirigido a quienes tienen poca o ninguna experiencia en el teatro

Horario: miércoles y viernes de 4:30 a 6:00 pm. / Cuatro sesiones

 

¡Juega y aprende en serio! es el lema de los talleres, que tienen como objetivo desarrollar el lado lúdico, creativo, espontáneo, y libre de los participantes.

 

ARJÉ PRODUCCIONES es una productora creada por Natali Zegarra y Micky Moreno, una pareja de actores profesionales egresados de la PUCP con pasión por el arte y con ganas de hacer un mundo mejor a través de la cultura y el arte. En griego, Arjé significa el primer elemento creador de todas las cosas. Y para ellos, ese primer elemento, es el arte. Arte que expresan a través del teatro, el que permite crear, fluir, moverse, jugar, apasionarse y expresar con libertad conectando con los sentimientos. Desde Arjé creen profundamente que el teatro es una herramienta valiosa no solo para el escenario, sino también para la vida. Y quieren que más personas adquieran estas herramientas para que puedan mejorar su expresividad, su comunicación, reforzar su confianza, trabajo en equipo, entre otras cosas donde el teatro es un vehículo poderoso que puede contribuir a construir una sociedad mejor.

 

INFORMES E INSCRIPCIONES

Duración: Cuatro sesiones. Dos sesiones semanales de una hora y media

Inversión: S/170.00 nuevos soles

Promoción por la inscripción de dos personas: S/. 150.00 nuevos soles c/u.

 

Grupo mínimo y máximo de participantes: 10 a 15 personas

Se otorgarán certificados de participación por el curso completo.

Informes al correo electrónico: arjeproduccionesperu@gmail.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *