Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



FPF anuncia el Lanzamiento del Primer Torneo de Esports exclusivo para Mujeres

Publicado el 14/07/20

Participa y podrás escribir una nueva historia en la FPF

Con el objetivo de encontrar a la primera seleccionada Esports en la historia, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) inició esta tarde las inscripciones para su primer Torneo de FIFA 20 exclusivo para mujeres.

El torneo se llevará a cabo en el videojuego FIFA 20 de Playstation 4. Las primeras fases se disputarán el viernes 17 de julio mientras que las semifinales y la final se disputarán el sábado 18 del mismo. El partido de definición se transmitirá en vivo a través del Facebook Oficial de la Selección Peruana-FPF (horarios por confirmar).

Las inscripciones iniciaron este lunes 13 de julio y podrás registrarte hasta el jueves 16 a través del siguiente enlace:

INSCRÍBETE AQUÍ.

Una vez realizada la inscripción se recibirán las instrucciones del torneo. Este campeonato – además de ser un hito por colocar a la FPF como una de las federaciones pioneras en tener una representante femenina en la eSelección de FIFA20, como también lo hacen los equipos de Estados Unidos, Holanda, España, Brasil y Alemania – ofrece como premio la posibilidad de obtener una camiseta firmada por la selección femenina.

Datos:

Cabe recordar que será la tercera edición de un torneo de eSports organizado por la FPF, luego de los primeros dos torneos #YoMeQuedoEnCasaFPF que rompieron récords de participación y le dieron la posibilidad a Enzo Paredes y Doménico Suárez de integrar la selección peruana de eSports.

Entre los futbolistas de la Selección Mayor, Yordy Reyna y Marcos López han sido nuestros representantes de la eSelección en amistosos de gran nivel ante nueve países de América; Colombia, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Estados Unidos, México e incluso la Argentina de Sergio ‘Kun’ Agüero. En estos amistosos hemos obtenido 3 triunfos, 1 empate y 5 derrotas. En 18 partidos, Perú anotó 25 goles y recibió 27.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *