Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Estreno de la nueva serie de Disney Junior: Mira, la detective del reino

Publicado el 08/07/20

Lima, 8 de julio.- El lunes 20 de julio, de lunes a viernes, a las 18:OO Disney Junior estrena la nueva serie animada Mira, la detective del reino. Ambientada en la mágica tierra ficticia de Jalpur inspirada en la India, la serie presenta a la audaz, ingeniosa y observadora Mira, una niña designada por la reina para el puesto de detective Real.

 

Creada para niños y niñas de 2 a 7 años y sus familias, la historia sigue los pasos de Mira junto a su amigo el príncipe Neel; su creativa prima Priya y sus graciosas y amigables mangostas Mikku

 

 

y Chikku, mientras se embarcan en divertidas aventuras y misterios por resolver que promueven el pensamiento crítico y el razonamiento deductivo de los pequeños espectadores.

 

Los episodios están compuestos por dos historias de 11 minutos que exploran e invitan a las familias a recorrer la cultura y costumbres inspiradas en Asia del Sur. La música y la danza son dos elementos fundamentales en Mira, la detective del reino, donde cada episodio presenta al menos una canción y un número de baile originales.

 

Mira, la detective del reino cuenta con un reconocido equipo creativo, incluida una consultora cultural para aportar precisión a la serie. El nominado a los premios Emmy® Sascha Paladino (Miles del Mañana) es productor ejecutivo de la serie; Becca Topol (Elena de Avalor), desarrolla la serie y edita de historia y Shagorika Ghosh Perkins, de IW Group, es la consultora cultural y productora consultora.

 

Otros consultores que también colaboran con la producción son: el bailarín y coreógrafo de Bollywood Nakul Dev Mahajan (So You Think You Can Dance) y el productor musical Deepak Ramapriyan (Basmati Blues). Mientras los nominados a un premio Emmy® Matthew Tishler (High School Musical: El Musical: La Serie) y Jeannie Lurie (LOS MUPPETS) crearon y produjeron todas las canciones originales. Amritha Vaz (Miss India America) es la compositora. La serie es producida por Wild Canary en asociación con Disney Junior, y la animación es proporcionada por Technicolor India.

 

Disney Junior estrena la serie animada Mira, la detective del reino estrena el lunes 20 de julio, de lunes a viernes, a las 18.00.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *