Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Sevilla vs Barcelona: Messi podría llegar al gol 700 de su carrera

Publicado el 19/06/20

HOY el líder de La Liga Santander de EspañaBarcelona, visitará el Sánchez Pizjuán para enfrentar a Sevilla por la fecha 30 del certamen. Tras la reanudación del torneo, Lionel Messi convirtió frente al Mallorca y ante el Leganés. En caso de hacerlo ante el Sevilla, el argentino logrará llegar al gol 700 en toda su carrera –incluyendo club y selección argentina-, hecho que solamente consiguieron seis jugadores en la historia del fútbol mundial.

 

LaLiga Santander – Fecha 30 –  Sevilla vs. Barcelona
Día/Horario ARG CHI COL ECU PER URU DIRECTV Sports 610/1610 HD Disponible en DIRECTV GO
Viernes 19 de junio 17hs. 16hs. 15hs. 15hs. 15hs. 17hs.

 

 

Acerca de DIRECTV Latin America:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *