Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ultimas funciones funciones de la obra teatral “En el borde” de Mariana de Althaus

Publicado el 25/06/20

Este fin de semana son las últimas funciones de la obra escrita por Mariana de Althaus EN EL BORDE, teatro cinematográfico online dirigido por Mikhail Page quien apuesta por este nuevo formato junto a LA IRA producciones. Pueden acceder por la Plataforma Joinnus Live el viernes 26 y sábado 27 de junio a las 10:00 pm.

 

EN EL BORDE nos presentará la historia sobre jóvenes suicidas que encuentran la esperanza poco antes de morir, en el borde de sus propias vidas. Sus existencias o el sufrimiento de ellas, son cargas indefinibles que llevan a cuestas, pero su necesidad de amor es obvia y redentora. Cuenta con las actuaciones de Airam Galliani y Joaquín de Orbegoso.

 

Esta obra conmovedora, con personajes entrañables, será la partitura del punto de partida en este nuevo canal de expresión que es la virtualidad. Se trabajará con un lenguaje minimalista y onírico, haciendo una adaptación diferente y original donde se apuesta por un buen resultado. Será un experimento nuevo y único que mantendrá viva esa esencia indefinible del teatro.

 

El ejercicio de hacer arte es un hábito imposible de erradicar y el teatro es nuestro canal de expresión”, nos dice Mikhail Page, director y docente teatral. “Primero, porque somos artistas y tenemos siempre la necesidad imperiosa de hacerla. Y continuamos haciendo teatro porque es más que un espacio determinado o una sola esencia. Su historia siempre estuvo en constante cambio, atravesado por innumerables dificultades, y siempre ha prevalecido. Creemos que su esencia continua viva y queremos llevarla a todos los que quieran compartirla con nosotros. Nuestro escenario será nuestras propias casas y el sillón de sus hogares, las butacas”.

 

El teatro cinematográfico es la fusión de dos ramas del arte que aparentemente siempre se han mantenido independientes la una de la otra. Por primera vez se complementarán a través de sus esencias. Del teatro proviene la simultaneidad y del cine la atmósfera que genera a través de sus imágenes y esto lo trabajará, junto con el director de fotografía Julián Amaru Estrada, el director de la obra.

 

Así nace LA IRA PRODUCCIONES, conformada por tres jóvenes envueltos en las artes escénicas: Pedro Iturria (gestor y productor cultural), Mikhail Page (director y docente teatral) y Joaquín de Orbegoso (actor de Teatro y Tv).

 

Además, planean invitar a reconocidos directores y actores para realizar un total de cuatro producciones en lo que queda del año. Las entradas para EN EL BORDE, que se transmitirá por Joinnus Live, ya se encuentran a la venta a solo S/20.00 nuevos soles

 

Entradas a la venta por Joinnus

https://live.joinnus.com/organizer/1352718

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *